BUSINESS TI | Noticias | 21 JUL 2009

Altavoces Altec Lansing Expressionist Plus

Los Altec Lansing Expressionist Plus son unos altavoces para PC formados por un subwoofer de forma cónica y dos satélites, que pueden desarrollar una potencia de 33 vatios.
Oscar García

Altec Lansing ha anunciado los altavoces Expressionist Plus (FX3021) para PC. Se trata de un conjunto de altavoces 2.1 con un original diseño que incluye un subwoofer cónico con un altavoz de 5,25".

Los Expressionist Plus están diseñados para que el subwoofer pueda colocarse sobre la mesa y así tener el control de graves al alcance de la mano.

Los altavoces ofrecen 33 vatios de potencia y su subwoffer puede reproducir frecuencias de hasta 50 Hz. además, los satélites pueden orientarse en cualquier dirección para concentrar el sonido y conseguir así una posición, distancia y altura de escucha ideales.

Altavoces 2.1Adrian Bedggood, director de marketing de consumo de Altec Lansing ha declarado respecto a este nuevo producto: «El subwoofer Expressionist Plus (FX3021) tiene una potencia tremenda para su reducidísimo tamaño». Y añade: «Estilizando el diseño y haciendo que los satélites puedan ajustarse a los ángulos, hemos hecho que el usuario pueda disfrutar de un sonido realmente profundo y preciso, independientemente de la distancia o el ángulo desde el que escuche. Creemos que este es el altavoz para PC con el mejor rendimiento del mercado hoy día en esta franja de precios».

Los altavoces Expressionist Plus FX3021 de Altec Lansing tienen un precio recomendado de 99,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información