BUSINESS TI | Noticias | 26 JUN 2012

Altavoces 2.0 Energy Acoustics de Energy System

Tags: Multimedia
La compañía presenta dos nuevos modelos de altavoces con tecnología Sound Xpansion System para escuchar tu música favorita con una nítida calidad de sonido y subwoofer.
PC World
Los nuevos altavoces estéreo 2.0 de Energy System bautizados como Energy Acoustics incoporan la última tecnología Sound Xpansion System, un sistema de realce acústico con 2 membranas que aumentan la potencia sonora y refuerzan la respuesta de los tonos graves. Además, su alimentación a través de un puerto USB aporta total libertad a la hora de utilizarlos y transportarlos, también reducen el consumo de energía.

Los Energy Acoustics 250 disponen de un doble sistema de realce acústico con una contundente respuesta en los tonos graves potenciada por subwoofer. Por su parte, los Energy Acoustics 150 cuentan con radiadores pasivos adicionales que proporcionan refuerzo de graves y disponen de control de volumen en el cable para una mayor comodidad. Este modelo también incluye un adaptador de corriente USB de 1000 mA.

Estos dos dispositivos completan la gama de altavoces de Energy Acoustics, diseñados especialmente para un sonido limpio y con graves resaltados. música

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información