BUSINESS TI | Noticias | 14 FEB 2007

Alta fidelidad sin cables

Parrot ha anunciado su nuevo dispositivo de música HiFi sin cables en el Congreso Mundial 3GSM World en Barcelona, que se celebrará hasta el 15 de febrero de 2007.
Francisco Javier Pulido
Parrot anuncia su nuevo dispositivo de música HiFi sin cables en el 3GSM World Congreso en Barcelona (12-15 de febrero de 2007). Parrot Boombox es un altavoz hi-fi compacto que utiliza la tecnología Bluetooth. Es compatible con cualquier fuente de sonido que disponga de Bluetooth estéreo (A2DP) como teléfonos móviles, reproductores de MP3 o PC. Es también compatible con dispositivos que no tengan Bluetooth mediante el uso de un dongle Bluetooth USB de Parrot. También acepta todo tipo de dispositivos de audio analógicos conectados a través de su entrada auxiliar de RCA que detecta automáticamente la fuente del sonido.

Según la compañía, Parrot Boombox garantiza altos niveles de sonido con independencia de la situación. Mientras que dos controladores de ancho de banda reproducen las frecuencias de sonido altas y medias, un woofer añade profundidad y dinamismo a las frecuencias más bajas.

Parrot Boombox estará disponible a través de Internet y de los distribuidores autorizados y habituales, a un precio de venta al público de 229 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información