BUSINESS TI | Noticias | 31 MAY 2012

Almacenamiento en red local para equipos domésticos

Los servicios de almacenamiento de NAS también dan soporte a los equipos domésticos, gracias a sus múltiples funcionalidades y a las numerosas conexiones a Internet de las que disponen algunos hogares hoy en día.
PC World
Esta tecnología hace posible guardar las fotos de tus vacaciones en tu NAS doméstico mientras aún estás de viaje. Lo único que necesitas para poder acceder al NAS de tu casa es una conexión a Internet… ¡y listo! Ya puedes guardar los recuerdos de tu viaje al instante y sin preocuparte de que tu cámara o la tarjeta de datos puedan sufrir daños.

 Los dispositivos NAS permiten compartir información con amigos y compañeros de trabajo sin necesidad de llevarla presente. Algo para lo que antes se requería una llave USB o un disco duro portátil, es ahora más sencillo que nunca gracias a estos dispositivos.

También es posible tener todos los ordenadores de casa en una misma ubicación, creando así tu propia red doméstica. De esta forma, todos podrán guardar su información (fotos, música, trabajos escolares, etc.) directamente en el dispositivo NAS sin necesidad de ocupar espacio en el disco duro del ordenador.

La seguridad es una prioridad en este tipo de productos, ya que están pre-configurados para que sea el propio sistema el que realice una copia de seguridad regularmente. Además, si uno de los discos falla, la información se almacena automáticamente en otro, sin sufrir daño alguno. SERVIDORES

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información