BUSINESS TI | Noticias | 29 ABR 2009

Adobe se suma a la moda de los centros de aplicaciones

Tags: Hardware
La compañía lanza Photoshop Marketplace, un lugar donde los clientes de la conocida utilidad para el retoque de imágenes pueden encontrar todo tipo de recursos.
Daniel Comino

Siguiendo la estela de Apple con App Store, Google con Marketplace, Nokia con OVI Store o RIM con App World, entre otros ejemplos, Adobe presenta un centro de recursos específicos para su herramienta más conocida y popular, Photoshop.

El servicio, denominado Photoshop Marketplace, se presenta como una especie de red social para los entusiastas de la aplicación de diseño, donde cada integrante puede beneficiarse de los recursos que otros ponen en común, así como participando de forma activa en la misma, compartiendo sus propias experiencias y utilidades. Será, por lo tanto, un lugar en constante actualización. Para estar constantemente informado sobre las novedades que allí se dan cita, los clientes puedes suscribirse a un hilo RSS, mediante el que recibirán información actualizada de forma puntual.



Entre los recursos que podemos encontrar en Photoshop Marketplace se encuentran desde todo tipo de plug-ins para la aplicación hasta manuales detallados, talleres, prácticos o consejos, entre otras ventajas. Por lo tanto, Photoshop Marketplace pretende ser el punto central de los clientes del producto, un lugar indispensable para usuarios profesionales o entusiastas del diseño. Por el momento, el entorno se encuentra únicamente en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información