BUSINESS TI | Noticias | 26 SEP 2007

Adobe presenta Technical Communication Suite

Tags: Hardware
Adobe ha anunciado una nueva solución para la creación, gestión y publicación de información técnica mediante múltiples formatos y lenguajes que ha denominado Adobe Technical Communication Suite.
Oscar García



Gracias a esta nueva suite, se puede crear documentación, cursos de teleformación y programas de ayuda que incluyen el texto y los gráficos tradicionales junto con nuevos medios, como el vídeo compatible con Flash Player y 3D.

La suite incluye Adobe RoboHelp 7, una actualización del sistema de ayudas de Adobe, así como Adobe FrameMaker 8, Adobe Captivate 3 y la versión 8 de Acrobat 3D. Además dispone de soporte para formatos como vídeo compatible Adobe Flash Player, SWF, MP3 y AVI, así como de estándares como PDF, XML y Darwin Information Typing Architecture (DITA), lo que facilita que los creadores de contenido puedan mostrar la información que necesiten ahorrando tiempo y reduciendo discrepancias en el contenido.

"El liderazgo de Adobe en la industria nos coloca en una posición única para lanzar un producto totalmente nuevo, orientado directamente a los comunicadores técnicos y los diseñadores", señala Naresh Gupta, vicepresidente senior de impresión y publicación en Adobe. En esta línea, el responsable añade que "Adobe Technical Communication Suite proporciona todas las herramientas que los editores necesitan para llevar la comunicación técnica al siguiente nivel, con un flujo de trabajo muy mejorado y características ricas como el vídeo, animaciones, 3D y el soporte Unicode".

RoboHelp 7 es una de las principales novedades de esta suite y permitirá que sus usuarios puedan poner al día de forma más ágil sus sistemas de ayuda on-line con la información creada en FrameMaker 8 y sin necesidad de reimportar los archivos en cada actualización. La nueva versión incluye soporte Unicode para publicar en múltiples idiomas.

La suite estará disponible para Windows XP y Vista a finales de octubre a un precio de unos 1.133 euros. Los usuarios de Adobe Captative, FrameMaker o RoboHelp podrán actualizarse por unos 708 euros. 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información