BUSINESS TI | Noticias | 22 JUN 2007

Adobe hace "el mayor anuncio de su historia" ante 2.500 asistentes del Adobe Live

Tags: Hardware
Con el reto de dar respuesta a las necesidades cambiantes y futuras del diseño gráfico, Adobe ha anunciado, en el transcurso del Adobe Live celebrado en Madrid, lo que la propia compañía califica como el mayor lanzamiento de su historia: Adobe Creative Suite 3. Un evento con el que Adobe ha vuelto a reunir a clientes y socios tecnológicos y en el que se han superado las cifras registradas en la pasada edición.
Arantxa Herranz
Madrid acogió la segunda edición de Adobe Live contando con la colaboración de 22 socios y más de 30 empresas contribuyentes, como Apple, Epson, Intel, HP, Xerox, Eizo, Cice, Wacom e IDG Communications, editora de PC World y Macworld, medios colaboradores de este acontecimiento. Un evento por el que han pasado, según estimaciones de la propia compañía, más de 2.500 personas, quienes asistieron a la presentación oficial de Adobe Creative Suite 3, considerado el ?mayor anuncio? de los 25 años de historia de esta compañía por sus propios responsables.
Según el vicepresidente de marketing de la multinacional, Peter Isaacson, son 13 los productos que forman parte de esta solución, compuesta por nueve tecnologías distintas y que podrá adquirirse en seis versiones diferentes, según el perfil del usuario profesional que lo adquiera. Un producto en el que Adobe ha invertido dos años de trabajo y que han conllevado más de 80 millones de líneas de código. La principal novedad destacada es AIR (Adobe Integrated Runtime), con la que se pretende ?llevar la experiencia de la web al escritorio? y ?revolucionar el mundo del diseño?, aunando tecnologías tan dispares como PDF, HTML o Flash.
Adobe Creative Suite 3 puede encontrarse en varias modalidades (Design, Web y Production) y versiones (Premium o Standard), siendo la caja más completa la Master Collection, en la que se aúnan todas las anteriores. En qué consiste cada una de ellas, las posibilidades que brinda y el público al que están especialmente dirigidas fueron algunas de las sesiones a las que estas 2.500 personas pudieron asistir.
De hecho, fueron un total de 5 salas las que se repartieron, durante el pasado 21 de junio, 30 sesiones diferentes en las que, incluso, algunos usuarios de las soluciones de adobe expusieron sus experiencias. ¿Las temáticas? Desde cómo funciona Adobe CS3 sobre Mac OS X Tiger o el trabajo conjunto de Intel y Adobe para que el trabajo creativo vaya a ?la velocidad de la inspiración?, hasta, como no podía ser de otra manera, diferentes trucos y herramientas para sacar un mayor partido de las diversas aplicaciones que Adobe pone en mano de los usuarios, como InDesgin CS3, Alter Effects CS3, Potoshop CS3 Extended, Illustrator CS3 o Flash CS3.
Además, todas las compañías colaboradoras de Adobe Live tenían un espacio en el que poder mostrar sus soluciones y apuestas y en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano, e incluso probar, las soluciones que ahí se presentaban.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información