BUSINESS TI | Noticias | 12 DIC 2012

Adobe anuncia la mayor actualización de su producto Cloud

Tags: Actualidad
Adobe Systems ha anunciado en su evento online CreateNow, la mayor actualización de su producto Adobe Creative Cloud desde su anuncio a principios de año.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía ofrece acceso a más de una docena de nuevas funciones exclusivas de Adobe Photoshop a los abonados a Creative Cloud que ya han superado la cifra de 1 millón de abonados gratuitos y de pago, incluidos los aproximadamente 326.000 abonados de pago individuales que se han incorporado a Creative Cloud hasta noviembre de 2012.

Además, introduce una nueva versión para grupos de trabajo, llamada Creative Cloud para equipos, que facilita la colaboración de los profesionales creativos con sus compañeros.

Entre las muchas novedades desveladas, también destacan las nuevas capacidades de Adobe Muse para el diseño de sitios web móviles, Creative Cloud Connection, para sincronización del escritorio y colaboración y ha presentado como primicia Creative Cloud Training, una videoteca de vídeos formativos de gran calidad realizados por los partners más importantes en formación. Asimismo, ha demostrado el amplio alcance de la tecnología Digital Publishing, utilizada por los principales editores para crear contenido interactivo para iPad.

“Es increíble ver cómo más de 1 millón de personas se han unido a Creative Cloud en tan solo 7 meses”, afirma David Wadhwani, vicepresidente senior de Medios Digitales de Adobe. “Nuestro objetivo es hacer que Creative Cloud sea el hub perfecto para creativos, desde donde podrán acceder a las mejores herramientas creativas del mundo, trabajar en diferentes dispositivos y mostrar y compartir sus mejores trabajos. Ahora, con el nuevo Creative Cloud para equipos, facilitamos la colaboración y creación a los grupos de trabajo”.

Las nuevas capacidades de Photoshop CS6 que ahora están disponibles para los abonados a Creative Cloud, incluyen compatibilidad inmediata con pantallas HiDPI (Retina) de Apple MacBook Pro, compatibilidad de Smart Object con la Galería de desenfoque y Licuar, la habilidad de exportar de un modo rápido el código CSS para el texto y los objetos, y de importar las muestras de color para diseñar con facilidad sitios web increíbles; nuevos flujos de trabajo que ahorran tiempo incluido el perfeccionamiento de la herramienta Recortar o mejoras de 3D, incluidas las vistas previas en directo mejoradas (OpenGL) de los efectos de sombras y el control adicional sobre la iluminación mediante un cuentagotas de color de 32 bits para crear efectos de brillo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información