BUSINESS TI | Noticias | 14 JUL 2010

Adaptadores Tacens para discos duros

Los adaptadores Tacens permiten conectar todo tipo de discos duros SATA, tanto de 2,5"; como de 3,5"; a un puerto USB, admitiendo el cambio en caliente y copias de seguridad con un sólo toque.
PC World

El Portum Liber es una mini docking portátil USB 2.0 con doble de conexión de discos duros, que está diseñado para soportar todo tipo de dispositivos SATA de 3,5" y 2,5", ya sean discos o unidades ópticas. Esta docking soporta cambios de discos en caliente, lo que permite el acceso rápido a diferentes discos sin necesidad de apagar el equipo. Además, dispone de la función One Touch Backup para hacer copias de seguridad con sólo pulsar un botón.

El Portum Duo es otra docking con las mismas características, pero que cuenta con un ventilador alojado en uno de sus laterales, para refrigerar los discos.

Por otra parte los modelos Intro e Intro Duo son docking internas para unidades SATA de 2,5” que se colocan en una carcasa metálica que se puede instalar en cualquier bahía de 3,5”/5,25” sin necesidad de herramientas. La versión Duo admite 2 discos duros, y puede ubicarse en una bahía de 5,25”. Al igual que las Portum, permiten el cambio de discos en caliente con un acceso rápido a distintos discos sin necesidad de apagar el equipo.

Por último, la nueva caja externa, Vectrix, está fabricada en aluminio y admite unidades de disco duro de 3,5” de hasta 2 TB de capacidad. El funcionamiento es el mismo que el de las docking, por lo que es posible cambiar e instalar las unidades en caliente y sin necesidad de herramientas. Dispone de conexiones USB 2.0 y e-SATA.

Todos los productos están a la venta en Sistemas Ibertrónica.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información