BUSINESS TI | Noticias | 19 JUN 2012

Adaptadores de Devolo para Smart TV

Los adaptadores dLAN de Devolo vienen implementados con tecnología PLC, Powerline Communications, para conectar cualquier dispositivo a Internet de forma rápida y segura, permitiendo crear una red doméstica.
PC World
Los adaptadores dLAN de Devolo evitan el tenr que hacer complicadas obras en casa para dar paso a los cables de conexión, ya que transmiten la señal de Internet a través de la red doméstica existente. Todo lo que hay que hacer es conectar un adaptador al router y después enchufar otro a la toma de corriente más cercana al televisor y unirlos mediante un cable de Ethernet. Una vez completado ese proceso nuestra Smart TV nos permitirá disfrutar de todos los contenidos, especialmente los de la Eurocopa en ésta época, y sin interferencias por la excesiva distancia entre el router Wi-Fi y el dispositivo, así como la saturación de frecuencia o los propios muros de nuestra casa que pueden obstaculizar la transmisión.

Para que cada usuario encuentre el adaptador que mejor se adapte a sus necesidades Devolo presenta una varia gama de enchufes. Como el dLAN 500 AVplus, pensado para el disfrute de los contenidos en 3D y HD por streaming y que permite un ahorro energético de casi el 90 por ciento.

El Dlan 200 AVduo, ha sido diseñado para consolas online y para incorporar dos conexiones de red Ethernet RJ45, para que el usuario pueda disfrutar de la conexión por partida doble.

Por su parte, el Dlan 200 AV Wireless N ofrece la posibilidad de crear una zona Wi-Fi en el salón, con tres conexiones Ethernet para mantener a todos los dispositivos siempre online.

Por último, el Dlan 200 AVplus cuenta con un filtro de red para mejorar la transmisión de datos. DEVOLO ADAPTADOR

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información