BUSINESS TI | Noticias | 21 JUN 2010

Adaptador PCI Express USB 3.0 de Transcend

Transcend ha presentado una tarjeta PCI Express para actualizar cualquier PC de sobremesa con los nuevos puertos USB 3.0 de alta velocidad.
PC World

La tarjeta de expansión Transcend PDU3 USB 3.0, permite añadir dos puertos USB 3.0 en cualquier PC que tenga una ranura PCI Express libre. Los puertos USB 3.0 ofrecen unos ratios de transferencia de datos hasta diez veces más rápidos que con una conexión USB 2.0 y con eficiencia optimizada de consumo de energía.

La tarjeta se instala de forma muy sencilla y es compatible con Windows 7. Sus dos puertos externos soportan totalmente el nuevo estándar USB 3.0 con un ancho de banda de 5 Gb/s, y son compatibles con USB 2.0 y USB 1.1. Además, los nuevos puertos ofrecen una corriente de 900 mA, frente a los 500 mA de las versiones anteriores, lo que permite conectar dispositivos de consumo elevado, como discos duros, sin necesidad de alimentación adicional, así como cargar con mayor rapidez los dispositivos con batería.

La tarjeta de expansión PDU3 USB 3.0 tiene un precio de 30 €.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información