BUSINESS TI | Noticias | 13 JUN 2012

Adaptador de Devolo para redes domésticas

El nuevo adaptador Powerline Dlan 500 AVsmart+ muestra en una pantalla propia el estado y la información sobre la red doméstica y los dispositivos conectados a la misma.
PC World
El adaptador para redes domésticas de Devolo ofrece una tasa de transmisión de hasta 500 Mbps y un alcance de 300 metros. Además, permite extender el acceso a Internet de ADSL y fibra óptica existente desde el router hacia cualquier punto del hogar.

La pantalla de 1,7 pulgadas que incorpora permite visualizar directamente en el adaptador el estado de la red y los dispositivos conectados, facilitando más la utilización del adaptador  muy sencillo de instalar y configurar.

El dLAN 500 AVsmart+ ofrece una transmisión de datos rápida y segura. El adaptador le permite crear su propia red doméstica de alta velocidad a través de la corriente eléctrica de su propio hogar a una velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros, pensado para ordenadores y dispositivos electrónicos de entretenimiento.

Además, con su toma de corriente eléctrica integrada, ninguna toma de corriente de pared se desperdicia, haciendo posible conectar otros dispositivos. Por otro lado, la tecnología patentada PowerSave permite reducir notablemente que el consumo de energía. 

Asimismo, muchos usuarios prefieren visualizar toda la información relevante sin necesidad de acudir al ordenador y otros  muchos usan los adaptadores con dispositivos de entretenimiento como reproductores multimedia y televisores, en los que no pueden instalar ningún software. Por este motivo, dLAN 500 AVsmart+ incorpora una cómoda pantalla de estado, que permite visualizar la situación de la red directamente en el propio adaptador.

Con una sencilla estructura, la pantalla muestra información sobre la calidad y el estado de la conexión con otros adaptadores de la red doméstica, así como información relativa a los dispositivos dLAN con conexión WiFi o USB conectados. delovo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información