BUSINESS TI | Noticias | 21 OCT 2013

Actualización del catálogo de impresión profesional de Canon

Tags: Hardware
El proveedor de impresión ha anunciado nuevas soluciones de impresión profesional, tanto para producción digital en color como monocromo, así como software de preparación de documentos. Son equipos dirigidos a impresores profesionales como a departamentos de impresión corporativos.
Prensa Canon
Reyes Alonso

Para entornos de producción en color, la firma ha presentado las familias Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS, que se convierten en los dos nuevos buques insignia de la compañía en prensas de producción en color.

Estos equipos, pensados tanto para impresores comerciales como para departamentos de impresión corporativos, incorporan una serie de mejoras en potencia, velocidad y calidad de impresión con el fin de incrementar la productividad.

Ambos modelos amplían también las posibilidades de acabado, por lo que permiten a los clientes producir una mayor variedad de aplicaciones y expandir su oferta de servicios. Incluyen también una versión actualizada de la herramienta de gestión de color i1 Process Control, la cual ayuda a lograr una impresión de color digital consistente de forma controlada que, finalmente, resulta en una calidad de imagen excepcional para los profesionales de la impresión. La actualización del firmware de esta nueva versión de la familia imagePRESS y un catálogo ampliado de sustratos, que incluye nuevos sustratos especiales, también permitirá a los clientes considerar otras aplicaciones que les permitan generar nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingreso adicionales.

Impresión monocromo
En impresión en blanco y negro, Canon ha lanzado tres gamas de impresoras de producción: la serie varioPRINT 135, imagePRESS 1135+ y Océ VarioPrint 6000+.

Con tres equipos, la primera serie, varioPRINT 135 se dirigen al mercado de producción monocroma de medio volumen y está pensada para conseguir una impresión de calidad y ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad en las aplicaciones y una productividad mejorada, con amplias funcionalidades de apilado, grapado y perforado.

También con tres equipos, la segunda familia, imagePRESS 1135+, está basada en la misma plataforma tecnológica que las prensas de impresión en color y hace evolucionar su porfolio de prensas de producción de volumen medio, para ofrecer una mayor calidad de imagen, más productividad mejorada y cumplir con la fiabilidad necesaria en entornos de producción.

Otros tres equipos componen la última, la gama Océ VarioPrint 6000+, que se posiciona en el mercado de impresión monocromo de alta producción, y ofrece unas posibilidades de manejo de sustratos mejoradas gracias a un nuevo módulo de entrada de papel (PIM-A1). Este módulo es capaz de soportar tamaños de papel de hasta 350mm x 500mm, algo que atraerá a aquellos impresores de libros que buscan pasar del offset al mundo digital.

Con diferentes módulos de entrada de papel, dispone de una capacidad total de hasta 24.000 hojas.

Software
Además de actualizar su porfolio de hardware de impresión profesional, Canon también ha lanzado la versión 6.1 de su software de preparación de documentos “todo en uno” Océ PRISMAprepare, con el que se pretende ofrecer a los clientes mayor funcionalidad con la misma facilidad de manejo. Su principal novedad es la posibilidad de impresión de dato variable (VDP), que permite a los usuarios añadir información personalizada –texto e imágenes– a documentos PDF, algo particularmente útil en aplicaciones tales como tarjetas de visita, correo directo o manuales de formación personalizados.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información