BUSINESS TI | Noticias | 29 ENE 2010

Acronis lanza una oferta de recuperación de desastres con deduplicación gratis

Los usuarios tienen derecho a una licencia gratuita de su módulo Deduplication con cada compra de la edición avanzada de su software Acronis Backup & Recovery 10.
Hilda Gómez

Como parte de una campaña orientada a ayudar a empresas de todos los tamaños a reducir sus costes generales de almacenamiento, Acronis ofrecerá a clientes de cualquier tamaño, que dispongan de una edición avanzada de Acronis Backup & Recovery 10, una copia gratuita de su solución opcional Acronis Backup & Recovery 10 Deduplication, ayudándoles a ahorrar y mejorar su eficiencia. No en vano, la deduplicación permite recortar los requisitos de almacenamiento hasta en un 90 por ciento, al eliminar los datos redundantes de las copias de seguridad.

Para mostrar los ahorros que pueden obtenerse con la deduplicación, Acronis ha creado una calculadora de ROI gratuita, la cual muestra que una empresa con 10 servidores y 2 TB de datos, que cambien un 5 por ciento diario y se mantenga durante cuatro semanas, ahorrará unos 14.000 euros anualmente en costes de almacenamiento si utiliza la deduplicación.

Acronis cuenta con más de 22.000 instalaciones de deduplicación en todo el mundo y ahora aspira a ampliar los ahorros que esta tecnología proporciona a más clientes, incluidas PYMES, integrando la deduplicación de datos en el proceso de copia de seguridad. Esta promoción durará hasta finales de marzo y no hay límite de número de licencias.

“Los clientes pueden beneficiarse de los ahorros en costes de almacenamiento sin realizar ninguna inversión adicional en hardware ni tener gastos generales de gestión", afirma Laurent Dedenis, vicepresidente ejecutivo de Acronis para EMEA."Además, Acronis ofrece recuperación de sistemas y datos en entornos tanto físicos como virtuales, así como deduplicación en una sola solución. Con Acronis, los usuarios pueden estar seguros de que tendrán protección completa y rentable, no sólo para sus datos, sino también para sus sistemas y aplicaciones".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información