BUSINESS TI | Noticias | 25 OCT 2006

Acer apuesta por Intel para renovar su gama profesional

La plataforma vPro y los procesadores Core 2 Duo, ambos de Intel, son las dos grandes apuestas en la renovación de los ordenadores profesionales que, tanto de sobremesa como portátiles, encara Acer en este último trimestre del año. Y, de entre toda la gama, la compañía destaca el Veriton 1000, un PC de reducidas dimensiones.
Arantxa Herranz
En este último trimestre del año, Acer va a acometer la renovación de su gama de producto profesional, tanto en sobremesa como en portátil, teniendo como denominadores comunes vPro y Core 2 Duo.

En sobremesa, la familia Veriton se compone de tres tipos de producto: convertible, mini torre y torre, en los que se añaden más capacidades de expansión con las que se pueden añadir dos discos duros o incorporar tarjetas de vídeo.

Sin embargo, la gran apuesta la conforma el Veriton 1000, un ordenador de pequeño formato que, sin embargo, no por ello ve, según la compañía, reducidas sus prestaciones. Se trata de una CPU del tamaño de un DIN A4 y se orienta a todos aquellos usuarios que no quieren ampliar sus PC, por lo que no cuenta con puertos paralelos o serie. Con este PC, además, se pretende desarrollar productos estéticamente novedosos y que ocupen poco espacio en la mesa de trabajo.

Además, y tanto en los de sobremesa como en los portátiles, Acer añade varios programas de gestión de los equipos con el fin de que su uso y administración resulten menos complejas a sus usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información