BUSINESS TI | Noticias | 31 OCT 2014

Accenture y el IE Business School lanzan la 4ª edición de Pasion>ie

Empieza la cuarta edición de Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender, una competición abierta a los emprendedores españoles. Se abre el plazo de inscripción a este programa hasta el 7 de diciembre.
startups
Reyes Alonso

La iniciativa Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender, impulsada por Accenture e IE Business School, entra en su cuarta edición a los emprendedores, que se pueden inscribir hasta el próximo 7 de diciembre en tres categorías: Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro.


Cada edición consta de una serie de fases que se suceden desde octubre del año en curso a mayo-junio del siguiente: lanzamiento (inscripción); preselección de proyectos finalistas (valoración y elección de 12 finalistas); acompañamiento y cierre (se deciden los ganadores).


Durante la fase de acompañamiento, se lleva a cabo la formación de los finalistas al comienzo de la misma y a continuación el seguimiento de cada proyecto por parte de IE Business School. Paralelamente tiene lugar la mentorización/asesoramiento por parte de las entidades colaboradoras. Esta fase finaliza con la celebración del Investor Day en el IE Business School, evento en el que los finalistas presentan sus proyectos a la comunidad inversora y a los integrantes del Foro de Asesores para que estos últimos juzguen y voten al ganador.


Entre los proyectos que pueden competir en el programa Pasion>ie destacan los de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, investigadores y personal docente universitario, así como emprendedores y startups que busquen el impulso definitivo para avanzar con sus proyectos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información