BUSINESS TI | Noticias | 31 AGO 2009

3M renueva su picoproyector

El nuevo picoproyector 3M MPro120 Pocket Proyector cabe en la palma de la mano y permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas de diagonal. Ahora incluye altavoces y tiene 4 horas de autonomía.
Oscar García

Tras el MPro110 que analizábamos en febrero en PC World Digital, 3M lanza el MPro120, una versión mejorada en la que se corrigen algunas de las carencias que en su momento criticamos. El picoproyector MPro120 mide 120x60 mm y permite proyectar pantallas de hasta 50" de diagonal. Su autonomía ha sido mejorada para pasar de una a cuatro horas y también se han añadido unos altavoces estéreo de los que carecía, ofreciendo una potencia de 2x0,5 W.

3M MPro120El proyector cuenta con dos potencias de uso, logrando las cuatro horas de autonomía con la menor y reduciéndose a dos al cambiar a máxima potencia. Dispone de una entrada VGA y otra de vídeo compuesto y, de forma opcional, conexión específica para iPod.

El MPro120 estará a la venta a principios de septiembre por 299 euros más IVA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información