BUSINESS TI | Noticias | 11 FEB 2009

3ds Max Design 2010 previsto para marzo

Tags: Hardware
Autodesk incorporará herramientas de diseño conceptual y una interfaz más robusta en la nueva versión de su software de modelado, animación y renderizado para entornos de diseño 3D.
Alfonso Casas

El software utilizado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y profesionales del diseño en 3D están de enhorabuena, dado que Autodesk anuncia que presentará en breve la nueva versión de su programa 3ds Max Design, como complemento de las familias de productos de AutoCAD, Revit, y Autodesk Inventor.

La nueva versión destaca por la incorporación de 350 nuevas características entre las que se incluyen nuevos efectos de representación en el área Viewport Display, sombreado, así como control de la exposición. A nivel creativo, el nuevo sistema de modelado y texturizado Graphite, ayuda a los diseñadores a dibujar y exponer de forma rápida sus ideas.

Una extensa biblioteca de efectos de partículas se suma a las presentadas en anteriores versiones, recogidas bajo ProMaterials, con el fin de facilitar a los desarrolladores de la industria cinematográfica y del videojuego la creación de nuevos efectos. Con ellos se crean rápidamente superficies de construcción y diseños de uso habitual, como vidrio, hormigón, o diferentes pinturas de pared. Además, el sistema de renderización Reveal de 3ds Max Design 2010 proporciona el control exacto necesario para manejar el renderizado de las imágenes. Se han añadido nuevas posibilidades al renderizado de un único objeto o una región específica del buffer del fotograma.

Como indicábamos hace unos días, Autodesk también presentó su nuevo programa de desarrollo para el canal en el que prima la formación de las personas en base a sus productos, así como el hecho de fomentar la eficiencia y la productividad de la implementación de sus herramientas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información