BUSINESS TI | Noticias | 17 JUL 2014

18 millones en ayudas para que PYMES y autónomos mejoren su presencia en Internet

Tags: Internet PYME
La entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, lanza una nueva convocatoria de subvenciones para ayudar a PYMES y autónomos a que mejoren su presencia en Internet y a vender a través de la Red. Este año, los fondos europeos FEDER, de donde proviene el grueso de la financiación, alcanzan los 18 millones de euros.
cloud computing dinero
Redacción PCWorld

Se trata de la tercera convocatoria consecutiva de esta iniciativa que pretende fomentar las actividades económicas en la red. El máximo de subvención por empresa se fija en 15.000 euros (de los que son subvencionables el 80 por ciento). El objetivo de las ayudas es que PYMES y autónomos mejoren la presencia en la Red y la utilicen como canal de ventas.


En total, 1.204 empresas procedentes de Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, Valencia y Castilla la Mancha, podrán beneficiarse de las ayudas que deberán solicitarse y cumplir unos requisitos básicos muy limitados: menos de 250 empleados, hasta 50 millones de euros de facturación, y tener página web propia. La selección se realizará por sorteo.

 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información