BUSINESS TI | Noticias | 15 OCT 2007

15 años buscando reducir los costes de impresión

Tags: Hardware
La tecnología ECOSYS de Kyocera cumple 15 años desde su integración en los primeros modelos de impresoras de la marca y desde su inicio fue lanzada con el objetivo de conseguir reducir los costes de impresión y una mayor protección del medio ambiente.
Pablo Oliveira y Silva

ECOSYS ha demostrado ser un sistema estable y duradero en las soluciones de impresión. Con el empleo de componentes de larga duración, estos sistemas requieren pocos cambios de componentes a lo largo del tiempo, lo que reduce los momentos de detención de las máquinas y contribuye con la preservación del medio ambiente.

Tras 15 años de desarrollo de esta tecnología los responsables de la compañía en Europa quieren demostrar que los productos de las marcas Kyocera y Mita son muy robustos y duraderos en el tiempo. Por ello, han presentado un concurso en el que buscan la impresora o copiadora más antigua de Europa, entre las que aún están funcionando en muchas empresas. El concurso está abierto a cualquier empresa que disponga de un equipo de estas marcas que aún esté en funcionamiento. Para ello, deberán suscribirse en la web www.kyoceramita.es y completar un formulario que permanecerá activo hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez analizados los candidatos, los dispositivos finalistas se someterán a una prueba de impresión, llevada a cabo por un técnico de Kyocera, y así decidir los ganadores. El equipo más antiguo de los premiados será expuesto permanentemente en la sede europea de Kyocera en Alemania.

Kyocera

www.kyoceramita.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información