BUSINESS TI | Noticias | 03 SEP 2013

1&1 refuerza sus herramientas de diseño de páginas web

La firma presenta su nuevo servicio 1&1 Hosting que reúne nuevas herramientas más potentes y profesionales para mejorar el diseño de las páginas Web.
Reyes Alonso

Disponible en formatos Linux y Windows, 1&1 Internet España ha presentado una nueva gama de alojamiento web, que reúne herramientas profesionales de diseño, un centro de aplicaciones web fácil de usar, recursos para optimizar el rendimiento y, en el caso de comprar el pack 1&1 Unlimited Plus, un equipo técnico de expertos para las principales aplicaciones web.

El nuevo servicio -explica la firma en un comunicado- está pensado para optimizar “de forma notable la implementación de páginas web que utilizan conocidas aplicaciones de código abierto”. Así, se incluye en el hosting desde 4,99 euros al mes 1&1 Centro de Apps, que contiene 40 de las populares 1&1 Aplicaciones Click & Build con dos métodos de instalación diferentes: "safe mode" (plataforma gestionada) y "free mode" (instalación sencilla con un par de clics y libertad de codificación), así como noticias, consejos e información sobre las principales aplicaciones. Los clientes pueden pasar con facilidad una aplicación de 1&1 Aplicaciones Click & Build del modo "safe" al modo "free" a medida que cambien sus necesidades, según la empresa.

El servicio incluye una colección de pautas de actuación, temas preinstalados y plug-ins para las 5 aplicaciones principales de 1&1 (WordPress, Joomla!, Drupal, Typo3 y Magento) para mejorar la visibilidad móvil, el rendimiento y la seguridad, y ofrece a los usuarios más de 100 1&1 Web Apps para facilitar la integración de fragmentos de código HTML.

Incorpora también un nuevo 1&1 Editor Web Móvil para que las páginas web estén optimizadas para dispositivos móviles y que es gratuito en los packs 1&1 Unlimited y Unlimited Plus, aunque otros clientes también pueden solicitar esta característica en sus packs. Además, la empresa ha integrado un CDN (red de distribución de contenidos) que mejora la velocidad de entrega de las páginas web a los visitantes.

Nuevos principios corporativos de 1&1 Internet para hosting y comercio electrónico

Con este lanzamiento, 1&1 introduce su nuevo compromiso con cinco principios 1&1para todos los clientes nuevos y existentes. Con "1&1 Prueba", la firma se compromete con la libertad que supone una garantía de devolución del dinero de 30 días. "1 Clic" significa que los clientes con requisitos de rendimiento variables podrán disminuirlos o aumentarlos siempre en cuestión de segundos y en cualquier momento. El principio de "1 Mes" garantiza que los clientes pueden elegir un contrato sin plazo fijo y no comprometerse por más de un mes. "1 Llamada" es todo lo que necesita el cliente para contactar con un experto las 24 horas, los 7 días de la semana. Por último, "1 Certeza" significa que los clientes pueden saber a ciencia cierta que todas las páginas web se benefician de la máxima seguridad y fiabilidad de la georredundancia a través de dos avanzados centros de datos independientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información