BUSINESS TI | Noticias | 29 ENE 2010

1&1 muestra su compromiso medioambiental con un logotipo ecológico

Los clientes pueden unirse al movimiento verde mostrando en sus páginas web el logotipo con el mensaje "Sitio alojado en los centros de datos ecológicos de 1&1".
Hilda Gómez
De acuerdo con un reciente estudio sobre tecnologías limpias en Europa realizado por Weber Shandwick, casi el 90 por ciento de las empresas opina que los métodos y procesos ecológicos serán más importantes en los próximos cinco años, y el 83 por ciento tienen en consideración las credenciales medioambientales de sus proveedores. Consciente de ello, 1&1 Internet ha presentado un logotipo que los clientes pueden utilizar para promocionar que sus páginas web respetan el medio ambiente.

Con este logotipo, 1&1 Internet refuerza su apuesta por las tecnologías verdes, algo que viene haciendo desde 2007, suministrando a todos sus centros de datos europeos energía renovable proviente de fuentes de energía eólica, hidráulica o solar. En 2008 el centro de datos de Lenexa (Estados Unidos) también se transformó por completo en centro ecológico certificado. De esta forma, 1&1 se alza como un proveedor global de alojamiento web respetuoso con el medio ambiente, al ser suministrados todos sus centros de datos con energía verde, haciendo que se reduzcan las emisiones de CO2 en más de 30.000 toneladas de al año.

1&1 anima a sus clientes a unirse al movimiento verde mediante la utilización del logotipo en sus páginas web, el cual puede descargar desde la sección Marketing Online del 1&1 Panel de Control del cliente, o desde el Archivo de Imágenes de su web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información