BUSINESS TI | Noticias | 01 SEP 2014

1&1 Internet crea un portal para la comunidad de usuarios de WordPress

La firma acaba de lanzar en beta un portal web para reunir a la comunidad internacional de usuarios de WordPress, a los que ofrece consejos de los expertos de 1&1 en esta plataforma.
1and1.comunidad WordPress
Reyes Alonso


El nuevo sitio web, denominado 1&1 Community reúne consejos de expertos de WordPress y conocimientos sobre aplicaciones de Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) para que los usuarios de esta plataforma amplíen sus conocimientos en creación de sitios web y desarrollo de nuevos proyectos web.


Según explica la empresa en un comunicado, su personal técnico tratará una amplia gama de temas para los diferentes niveles de habilidad de los usuarios. Este nuevo recurso ofrece soluciones a tareas prácticas, además de ofrecer material educativo para incrementar los conocimientos de los usuarios y las habilidades necesarias para potenciar el trabajo online.

 

Asimismo, incluye información general, manuales de instrucciones y consejos sobre, por ejemplo,  temas, complementos (plug-ins), posicionamiento en buscadores (SEO), seguridad, etc, organizándolos de forma estructurada para los diversos tipos de usuarios, desde los principiantes hasta los desarrolladores web con grandes habilidades.  Cada artículo se clasifica por asunto y nivel de habilidad (desde “Principiante” a “Experto”), según su contenido.

 

La plataforma también ofrece ejemplos de sitios web creados por miembros de la comunidad de 1&1.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información