| Artículos | 01 MAR 1997

ZyXEL presenta sus últimas novedades para el mercado RDSI

Tags: Histórico

ZyXEL, a través de su representante en España ABC Analog, ha presentado sus novedades para el mercado Internet y RDSI, en concreto, los sistemas Prestige 2864i, Prestige 128, Omninet y U-336S. Los dos primeros dispositivos son enrutadores RDSI que, entre sus características fundamentales, incluyen soporte del estándar V.34, son multiprotocolo (IP, IPX y AppleTalk) y disponen de memoria Flash EPROM para la actualización por software. La principal diferencia entre ambos es que mientras el primero cuenta con un solo puerto analógico, el segundo modelo ofrece dos puertos.

OmniNet, por su parte, es un adaptador RDSI con dos puertos analógicos que cuenta entre sus rasgos más importante, con comandos AT, memoria Flash EPROM y un índice de transferencia de 460,8 KB por segundo. Estos tres productos son compatibles con Internet e InfoVía.

El último de los anuncios de ZyXTEL es un módem externo de 33.600 bps que puede, del mismo modo, ser actualizado hasta 57.600 bps. Al igual que los dispositivos anteriores ofrece memoria Flash EPROM para la actualización por software.

ABC ANALOG

Tel. (91) 634 20 00

Fax (91) 634 47 86

www.abcnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información