| Artículos | 01 DIC 2006

Zyxel lanza un nuevo router basado en Wi-Fi 802.11n

Tags: Histórico
Zyxel ha lanzado el router NBG-415, basado en el borrador 802.11n. Con este dispositivo el usuario consigue, según Zyxel, una conectividad inalámbrica más rápida y con un mayor alcance y puede continuar la compatibilidad con la tecnología inalámbrica B y G.
Con una mayor área de cobertura, el nuevo router NBG-415 de Zyxel es totalmente compatible con los demás dispositivos que funcionan en los estándares 802.11 b/g. El dispositivo está dirigido a un usuario profesional o PYME y permite hasta cuadruplicar la cobertura que proporcionan los dispositivos inalámbricos con tecnología G.
En cuanto a seguridad, el router soporta WPA2 con AES y Firewall SPI. La funcionalidad VPN pass through permite establecer conexiones seguras entre localizaciones remotas. Además, para conseguir restringir los accesos, el router ofrece un programa con una interfaz sencilla que permite configurar el filtrado de contenidos.
Además, incorpora una herramienta para la gestión del ancho de banda denominada StreamEngine. Con ella, es posible utilizar múltiples aplicaciones de forma simultánea sin que se note una disminución en el rendimiento.

www.zyxel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información