| Artículos | 01 ENE 2009

Zyxel anuncia nuevos gateways inalámbricos

Tags: Histórico
Zyxel ha lanzado al mercado español dos nuevos gateways inalámbricos: el NBG-410W3G y el NBG-412W3G. Ambos son, según destaca el fabricante, capaces de realizar conexiones DSL y cable y de ofrecer la opción de conexión a través de la red 3G, o como backup a la red habitual de cada usuario. Estos dispositivos permiten al usuario acceder a Internet a través de redes 3G, por lo que la compañía considera que pueden ser especialmente útiles en zonas rurales o de montaña, donde, por las dificultades técnicas de soluciones cableadas, las conexiones 3G puede ser la única alternativa.
Asimismo, ambos productos poseen un modo dual de acceso wireless 802.11b/g y tanto el NBG-410W3G como el NBG-412W3G ofrecen capacidades de seguridad, ya que tienen incluidas diversas herramientas de seguridad, como WEP, WPA y WPA2. Además, el cortafuegos proporciona características adicionales de seguridad así como un alto rendimiento. Basado en tecnologías de control de acceso flexible e inspección de paquetes y protecciones DDoS, la serie de routers inalámbricos 3G pretende proporcionar una defensa contra hackers, intrusos y otras amenazas. Además, Zyxel también ha añadido flexibilidad en el manejo LAN/DMZ con opciones de seguridad en estos dos modelos. Cada zona posee su propio servicio DHCP y se segrega de una manera segura por reglas de cortafuego. Por otra parte, la zona DMZ extra simplifica el despliegue de las oficinas remotas, de forma que si por ejemplo una oficina remota necesita instalar servidores públicos en la zona DMZ ésta podrá separarse de la LAN, según el fabricante.

www.zyxel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información