| Noticias | 17 OCT 2012

ZTE Skate Pro, en exclusiva con Movistar

ZTE lanza su nuevo smartphone, el ZTE Skate Pro, que Movistar comercializará en exclusiva en España. El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla capacitiva de 4 pulgadas y tan solo 10 milímetros de grosor. Además incorpora la nueva tecnología DLNA para la transmisión de datos.
Encarna González

ZTE Skate Pro es el nuevo smartphone de ZTE con el que la firma busca escalar puestos en el mercado de la telefonía móvil. El ZTE Skate Pro cuenta con unas características muy interesantes para los usuarios como su pantalla capacitiva de 4 pulgadas y resolución de 480x640 píxeles.

 

Además, ZTE ha cuidado especialmente el diseño de este nuevo smartphone cuya pantalla ocupa todo el frontal del dispositivo que cuenta con un grosor de 10 milímetros y un peso de tan solo 130 gramos.

Otra de las principales características del ZTE Skate Pro es la utilización del sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un procesador de 1GHz, una memoria RAM de 512 MB y 2 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD. Además, cuenta una cámara de 5 megapíxeles y duración de la batería con 24 horas de autonomía. 

 

Jzte skate pro smartphone caracteristicasunto a todas estas características del ZTE Skate Pro, el smartphone dispone de tecnología de transmisión de datos DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla que sea compatible con este protocolo. Asimismo, el dispositivo también dispone de conectividad Wi-Fi y HSPA a 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida.

 

El ZTE Skate Pro estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por 180 euros, si bien desde Movistar apuntan que cuentan con un plan de financiación para usuarios por 10 euros al mes durante 18 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información