| Noticias | 19 SEP 2011

ZTE Skate, en exclusiva en España con Movistar

Movistar lanza en exclusiva en España el nuevo ZTE Skate, el nuevo Smartphone de la compañía china con el que hace hincapié en las necesidades multimedia de los usuarios y basado en la plataforma Android de Google.
IDG.es

Movistar presenta en el mercado español el último Smartphone de la compañía china ZTE. El ZTE Skate es un teléfono inteligente que cuenta con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Además, dispone de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y USB, cámara de 5 megapíxeles y procesador de 800 MHz.

Sin embargo, una de las características más destacables de ZTE Skate es su amplio abanico de posibilidades mutimedia. Además de su acceso a la popular tienda de aplicaciones Android Market, que ya cuenta con más de 150.000 aplicaciones, este Smartphone cubre todas las necesidades de entretenimiento que requieren los usuarios de hoy en día: tanto en acceso a redes sociales, como en soporte a casi todos los formatos de vídeo y música existentes.

Movistar y ZTE han aprovechado la celebración de la pasarela Cibeles Fashion Week de Madrid para presentar este modelo del que los responsables de ZTE han destacado también su diseño moderno y tan sólo 148 gramos de peso y 1,35 milímetros de ancho.

El ZTE Skate está disponible a través de Movistar por tan sólo 0 euros para nuevos clientes y aquellos que realicen su portabilidad desde otras operadoras contratando cualquier tarifa de voz y datos de Movistar.

Para los que ya sean clientes de la compañía, podrán hacerse con el nuevo ZTE Skate a través del programa de puntos, y, dependiendo de la cantidad de puntos disponible, se podrá adquirir a partir de 2 euros. movistar zte skate

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información