| Noticias | 25 FEB 2013

ZTE presenta su phablet Grand Memo con pantalla de 5,7 pulgadas

Se trata de un smartphone Android, con pantalla de 5,7 pulgadas y con Mi-POP, una serie de controles táctiles implementados por la compañía para facilitar el manejo táctil de la interfaz.
Encarna González

ZTE Grand Memo es una de las grandes novedades con las que ZTE acude a la mayor feria de la telefonía móvil reunida estos días en Barcelona. El smartphone ZTE Grand Memo, es el sucesor del Grand S, el dispositivo de 5 pulgadas que la compañía presentó el pasado mes en la celebración de CES.

En esta ocasión, ZTE ha apostado por un formato de pantalla algo más grande, de 5,7 pulgadas con resolución de 1289 x 720 píxeles, aunque, para facilitar su uso, incluye Mi-POP, una serie de controles accesibles desde la pantalla de inicio y que permiten al usuario personalizarlos para gestionar de forma más sencilla el acceso a las aplicaciones.

 ⇒ VIDEO MWC13: ZTE presenta su phablet Grand Memo, con pantalla de 5,7 pulgadas

 

Además, el ZTE Grand Memo cuenta con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos SnapDragon S4 a 1,7 GHz, así como 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además debatería de 3.200 mAh, este modelo cuenta con cámara de 13 Megapíxeles que permite grabar vídeo a 1080p.smartphone zte grand memo caracteristicas

Se espera que el ZTE Grand Memo esté disponible a finales de este mismo año en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información