| Artículos | 01 DIC 2005

Zoo Tycoon 2: Endangered Species

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
El particular parque zoológico de Microsoft tiene nuevos inquilinos. Nos estamos refiriendo a la primera expansión para Zoo Tycoon 2, no vayáis a pensar mal.
Casi un año se va a cumplir de la aparición de la segunda parte de Zoo Ty–coon, el simulador de parque zoológico que nos permitía gestionar un recinto de estas características. Una segunda parte que presentaba como novedad los modos de visitante del zoo y el safari fotográfico. Endangered Species, que es como se llama esta expansión (el título no ha sido traducido al castellano), nos permite tener en nuestro parque especies en peligro de extinción (porque es ésta precisamente la traducción de endangered species) como el lince ibérico, el dragón de Komodo, el orangután o la tortuga gigante de las Galápagos, entre otras de las veinte incluidas.
Un parque que podremos recorrer en visitas guiadas ahora también a bordo de un jeep o en teleférico.
Además, como es habitual en las expansiones, se añaden distintas cosas dependiendo de la naturaleza del juego. En este caso, edificios, plantas, árboles y objetos nuevos para colocar en nuestro zoo y darle más variedad y vistosidad.
Es de agradecer que de vez en cuando salgan también juegos de esta clase, que además de entretener enseñan a respetar la naturaleza y a los animales.

PUBLICA: Microosft Game Studios
www.microsoft.com/spain/juegos
PRECIO PC: 29,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 733 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
3+
Sonido: 7
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información