| Artículos | 01 SEP 1996

Zoo de la Casa de Campo

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Pocas veces se puede ver una obra realizada con tanto cuidado y esmero, Zoo de la Casa de Campo es una de estas obras que tienen cuidado hasta el último detalle al máximo.

La obra es una visita al Zoo de Madrid perfectamente explicada y con gran cantidad de información sobre el que está considerado uno de los mejores parques zoológicos del mundo. El menú principal nos da acceso todas las partes del programa, la más interesante es el vídeo de la visita al Zoo, que tiene una duración de algo más de 30 minutos, además hay una presentación, con fotos encadenadas, que también nos guía a través de las instalaciones del Zoo. Las locuciones de los vídeos han sido encargadas a locutores profesionales, José María del Río y Primitivo Rojas, que dan al producto un aire más profesional y cuidado.

Los demás apartados incluyen una completa base de datos con las 235 especies animales que se encuentran en el Zoo de Madrid, con sus hábitos, distribución geográfica, en incluso, en la gran mayoría, un fichero con el sonido que emite cada animal. Es posible hacer búsquedas a partir del árbol de especies, o por orden alfabético, etcétera.

El programa incluye también una serie de juegos relacionados con el Zoo, como sopas de letras, una versión del clásico buscaminas, juegos de parejas, puzzle, y un test de conocimientos con preguntas sobre los animales.

El manual es muy escueto, pero con un gran acabado y todos los temas perfectamente explicados.

Es sorprendente como un producto puede tener un acabado tan bueno, con un precio de portada tan bajo, es uno de los productos con mejor relación calidad/precio de los que hemos analizado últimamente en PC World, lo que demuestra que no hace falta pagar mucho para obtener un buen producto.

Fabricante: Charmed

Distribuidor: Abeto Editorial

Tel. (91) 661 42 11

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 4/8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2X, sistema gráfico VGA y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 2.995

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información