| Artículos | 01 ENE 2007

ZoneAlarm presenta la versión 7.0 de su suit

Tags: Histórico
ZoneAlarm, compañía perteneciente a Check Point, lanzará a mediados de enero la séptima versión, y en español, de Internet Security Suite, una suite con la que la compañía quiere ir más allá de un antivirus para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad, puesto que, según la compañía, los hackers son cada vez más agresivos y combinan diversos tipos de malware en un mismo ataque.
Además, según esta compañía, pese a que Microsoft asegura que Windows Vista es más seguro que otros sistemas operativos, los hackers tienen ante sí un nuevo reto, por lo que es previsible que se incremente el número y la peligrosidad de estos ataques.
En este escenario, ZoneAlarm apuesta por incluir múltiples placas, y éstas cada vez más robustas, en una única suite para hacer frente a las necesidades de seguridad de los usuarios. Entre las mejoras introducidas en esta nueva versión, la compañía destaca la facilidad de uso, el nuevo motor antivirus incorporado (apostándose por el de Kaspersky porque, según ZoneAlarm, tiene un 99 por ciento de detección y eliminación de amenazas), el modo de autoaprendizaje en los ajustes de seguridad (para evitar que aparezcan nuevos pop-up), un cortafuegos mejorado, un programa contra programas espías reforzado (que combina tres productos: OSFW, Kaspersky y ZoneAlarm) así como una mejor protección de la identidad.

www.zonelabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información