| Noticias | 20 OCT 2009

ZoneAlarm con cifrado de disco duro

Tags: Seguridad
ZoneAlarm Extreme Security 2010 es compatible con Windows 7 y protege el disco duro completo mediante un sistema de cifrado de 256 bits.
Oscar García

Check Point ha presentado ZoneAlarm Extreme Security 2010, la nueva versión de su suite de seguridad que protege de ataques a través del navegador o el robo de contraseñas. Además, la nueva versión de ZoneAlarm cifra automáticamente todos los contenidos del disco duro para proteger datos personales y confidenciales ante cualquier accidente, pérdida o robo del PC o portátil. El sistema ZoneAlarm Hard Drive Encryption utiliza tecnología de 256 bits.

Además, ZoneAlarm Extreme Security 2010, que se podrá adquirir a partir del día 26 por 49,95 euros (precio para tres PCs), ya es compatible con Windows 7.

“Prácticamente la mitad de los ordenadores que se compran hoy en día son portátiles, por lo que el riesgo de extraviarlo o que nos lo roben y ocasionar fraudes con nuestros datos privados es cada vez mayor" afirma Jon Crotty, analista especializado en seguridad de IDC, que añade: "Ante estos peligros, el cifrado de datos de esta suite se convierte en un valor que cada vez demandan más los consumidores".

La suite también incluye cortafuegos, antiphishing y herramientas de protección de seguridad en la red, incluyendo un motor que permite una detección más rápida y más sencilla de las amenazas.

Por otra parte, Check Point ha lanzado nuevas versiones de Zone Alarm Internet Security Suite, Zone Alarm Pro y ZoneAlarm Antivirus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información