| Noticias | 11 AGO 2003

Zone Labs se pasa a la mensajería instantánea segura

Tags: Histórico
Zone Labs ha decidido dedicarse a la mensajería segura pero, al contrario que otros fabricantes, se dedicará primero a asegurar la mensajería de los consumidores en lugar de los servidores.
PC World
La empresa de San Francisco, conocida por su firewall ZoneAlarm anunciará próximamente el producto Imsecure Pro 1.0, el primer paso en el mercado de la mensajería instantánea. El producto estará orientado a consumidores finales y pequeñas empresas.

Una vez instalado en e PC, IMSecure Pro se sitúa entre el cliente de mensajería del usuario y la red pública de acceso, escanea todo el tráfico de los mensajes y bloquea los ataques y el spam. También puede encriptar los mensajes siempre que sea entre usuarios de IMSecure Pro.

Ofrecerá soporte para las redes de mensajería instantánea de Yahoo Inc, Microsoft MSN y América Online AOL. Costará en torno a 19,95 dólares para las empresas y será gratuito para los particulares sin ánimo de lucro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información