| Artículos | 01 MAR 1998

Zona Bit incluye más modelos en sus gamas básica y profesional

Tags: Histórico

Zona Bit Informática tiene el objetivo de ofrecer a sus usuarios un mayor número de configuraciones disponibles en lo que a componentes se refiere. En este sentido, la cadena de tiendas especializadas en informática ha aumentado el número de equipos de su gama Zona Bit Básico, Professional, Supra y Gold. De todos los nuevos equipos destaca el modelo de la familia Zona Bit Gold, un sistema que incorpora un procesador Pentium II a 300 MHz y la placa base 440LX, ambos componentes fabricados por Intel. A esto hay que añadirle 64 MB de memoria EDO SDRAM (Synchronous Dynamic RAM) dispuesta en módulos DIMM con posibilidad de ser ampliada hasta 512 MB y un disco duro con capacidad para almacenar hasta 3,5 GB de datos y que soporta, al mismo tiempo, la tecnología UltraDMA.

En cuanto a capacidades gráficas y multimedia, el equipo de Zona Bit ofrece una tarjeta de vídeo Millenium II de Matrox con 4 MB, una tarjeta de sonido Sound Blaster 64 PnP y altavoces de 240 vatios. Otros componentes significativos son un CD-ROM de velocidad x24 con interfaz IDE y un módem interno Diamond Supra de 33.600 bps.

ZONA BIT

Tel. (91) 445 05 20

Fax (91) 445 62 77

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información