| Artículos | 01 FEB 2004

Zire 21 de PalmOne incluye 8 MB de memoria

Tags: Histórico
PalmOne ha lanzado el ordenador de mano Zire 21, diseñado para los usuarios noveles de este tipo de dispositivos que permiten organizar las tareas de trabajo cotidiano o las actividades sociales y familiares.
El ordenador de mano Zire 21 incluye 8 MB de memoria, lo que supone cuatro veces más que el Zire original. Ofrece un acceso más rápido a la información, ya que incluye el procesador Texas Instruments OMAP de 126 MHz. Este modelo incorpora las nuevas versiones de las aplicaciones de agenda, direcciones, notas y tareas, con el software Palm OS versión 5.2.1. También integra Software Essentials, ahora incluido en el CD de instalación, con el cual los usuarios podrán ponerse al día de cumpleaños y aniversarios, así como de todas las citas que necesiten recordar. También permite leer un libro electrónico o jugar con el software incluido en la caja.
El precio de Zire 21 es de 119 euros, IVA incluido, y ya se encuentra disponible. La compañía ha querido anunciar también la reducción de precio que ha sufrido el modelo Zire 71, que se ha quedado con un precio de 279 euros, IVA incluido.

Tel: 917 496 441
www.palmone.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información