| Noticias | 17 AGO 2007

Zipy amplía su línea de MP4

Tags: Histórico
Quetzal y Panther son los nuevos modelos MP4 de la española Zipy. Cuenta con hasta 4 GB de memoria y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas.
Francisco Javier Pulido
Zipy ha presentado dos nuevos productos de su línea de gama alta de MP4: Quetzal y Panther. El primero de los modelos, con una pantalla de color de 2,2” en TFT, dispone de función FM Transmitter, que permite la conexión sin cables a cualquier receptor de radio FM, ya sea en el coche o en el hogar. Quetzal, con un tamaño de 95 x 50 x 10 milímetros y 60 gramos de peso, dispone de una capacidad de almacenamiento de 2 a 4 GB.

Quetzal admite los formatos MP3, WMA, MTV y JPG y es compatible con los principales sistemas operativos del mercado. Este modelo posee una batería de litio recargable que permite 10 horas ininterrumpidas de reproducción de canciones.  También posee un puerto USB 2.0 y mediante la descarga de un firmware que ya está disponible en la web oficial permite almacenar actualizaciones.  Además, el reproductor soporta distintos formatos de archivos Mpeg-4 y AVI y una gran variedad de juegos así como la posibilidad de sincronizar letras y canciones.

Por otro lado, el modelo Panther se incorpora a la gama Zipy de MP4 con un diseño que incluye una tarjeta de memoria Mini SD, formatos de video Mpeg-4/AVI, E-book y fotografías en formato JPG, BMP, GIF. Con una Pantalla TFT a color de 2,2” y una memoria de 2 GB, este modelo posee una batería recargable de littio de 10 horas continuas, un puerto USB 2.0 de alta velocidad y un transmisor de Radio FM integrado con función de grabación, repetición A-B y función FM Transmitter. Soporta una gran variedad de juegos en todos sus formatos así como la posibilidad de elegir idioma del menú, la sincronización de letras y canciones y las actualizaciones de firmware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información