| Artículos | 01 ABR 2006

Zinio lleva el quiosco a casa

Tags: Histórico
Zinio se ha presentado de manera oficial en España. Este quiosco digital de revistas en Internet cuenta con una cantera de 500 publicaciones nacionales e internacionales, a las que se unirán en breve 1.500 fruto de la adquisición de la compañía Bluedolphin.
Para leer una revista de Zinio España es necesario crearse una cuenta en su página web (www.zinio.es) y descargarse, de forma gratuita, el programa Zinio Reader, cuya interfaz trata de imitar el aspecto de una publicación impresa. El lector ofrece la opción de acercar el texto, buscar, ir directamente a los artículos desde el índice de los contenidos, subrayar el texto y escribir notas “electrónicas” a pie de página. Además, permite crear una biblioteca personal con las revistas en el ordenador. Asimismo, ofrece la opción de imprimirlas para leerlas en papel o enviar una copia gratuita a un amigo, siempre dependiendo de la política al respecto de cada editorial.
El precio de las revistas que se pueden encontrar en Zinio España lo suele fijar cada editorial, aunque en el caso de números sueltos suele coincidir con los de la edición impresa. Según Raúl Suárez, director General de Zinio España, si se opta por la modalidad se suscripción se pueden conseguir ahorros de hasta el 50%.
Zinio España distribuye publicaciones de las editoriales más importantes del país, como IDG. Revistas de la casa como Macworld España, Macworld práctico o PC World Práctico ya se pueden encontrar en este formato.

www.zinio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información