| Artículos | 01 JUL 2004

Zetafax 9 amplía las posibilidades de envío de faxes y reduce su gasto

Tags: Histórico
MicroMouse ha presentado la versión 9 de Zetafax en español, una herramienta de envío de faxes que permite el ahorro de hasta un 80% del tiempo invertido en enviar faxes.
Zetafax 9 permite enviar faxes desde el ordenador como si fueran correos electrónicos, así como enviarlos a través de rutas alternativas, siempre de bajo coste. Los clientes se instalan de forma centralizada, lo que evita la necesidad de hacerlo de ordenador en ordenador. También la monitorización y el control se realizan desde un ordenador central. Una de sus características destacadas es la posibilidad de programar el envío de los faxes, para así poder hacer uso de las tarifas telefónicas más baratas del día.
Entre su prestaciones incluye una pasarela SMS, que facilita el envío y la recepción de mensajes desde el ordenador a teléfonos móviles. También incluye un conjunto de herramientas denominadas API Toolkit para habilitar el envío automático de faxes desde aplicaciones corporativas y plataformas existentes de contabilidad, compras, CRM o ERP, entre otras. Hay tres versiones de Zetafax 9, la edición Business, para empresas de entre 5 y 49 usuarios y con soporte para dos líneas de fax, la edición Corporate, a partir de 50 usuarios, y la edición Enterprise, para un número ilimitado de servidores y de líneas. El precio de la edición business para 5 usuarios es de 795 euros, que incluye dos meses de soporte gratuito.

Tel: 916 398 550
www.micromouse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información