| Artículos | 01 OCT 2001

Zetafax 7.1 para el envío integrado de faxes a través de Exchange 2000

Tags: Histórico
El software para envío por red de faxes creado por Equisys, Zetafax 7.1, ha sido mejorado en esta nueva versión para integrar la última aplicación del correo electrónico de Microsoft: Exchange 2000.
Gracias a ello los administradores podrán disponer del envío de faxes para usuarios de Exchange sin tener que presentar una aplicación por separado lo que les permitirá una gestión centralizada a través de Microsoft Active Directory.
Asimismo, la compañía asegura que la formación necesaria para su utilización es mucho menor al trabajar con una solución con la que están familiarizados.
Características destacadas:
- Almacenamiento y recuperación de nombres y números de fax en la agenda de correo electrónico o en una carpeta de contactos de Outlook.
- Selección de direcciones de una lista de destinatarios.
- Envío de mensajes de fax y posibilidad de complementarlos con la portada de la compañía.
- Visualización de los faxes antes de su envío.
- Tres niveles de resolución para los faxes, posibilidad de saltas a diferentes páginas usando imágenes reducidas y opción de rotarlos a 90 o 180º.
- Registro de los faxes recibidos.
- Precio: a partir de 118.000 PTA (709,19 e).

Tel: 914 473 700
www.micromouse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información