| Artículos | 01 NOV 1997

Zeta Multimedia lanza una Enciclopedia por 9.900 pesetas

Tags: Histórico

La Pesadilla Turca, Juega con las Matemáticas, Wallace & Gromit, Animales Increíbles, Pingu, Noddy, La Tierra, Juega con las palabras y Documenta son los nuevos títulos que Zeta Multimedia va a poner en el mercado del CD-ROM educativo en los próximos meses. Sobre todos ellos, destaca por su inversión y expectativas de ventas la Enciclopedia Documenta, una gran apuesta del Grupo Zeta, como obra de producción propia y que ha conseguido relacionar sus treinta temas con 3.000 conexiones a Internet, además de ser la primera enciclopedia del mercado español en CD-ROM con imágenes 360º QuickTime VR.

De acuerdo con lo manifestado por los máximos directivos de la firma en la presentación de estos productos, Documenta estará disponible hacia finales de año al competitivo precio de 9.900 pesetas. Cuenta con cuatro grandes áreas: la Enciclopedia, el Diccionario, el acceso a Documenta Online y el Juego interactivo. Incorpora más de 40.000 entradas, de las cuales 2.500 están dedicadas exclusivamente al continente latinoamericano. Están agrupadas en 30 temas distintos y relacionadas con artículos complementarios. Incorpora más de 7.000 fotografías, mapas de toda la geografía mundial, imágenes que permiten comprender los fenómenos medioambientales, el cuerpo humano, la tecnología punta, el espacio, etc. Contiene también hasta 78 sonidos de animales y de las mejores composiciones de música clásica, música étnica del continente latinoamericano, instrumentos musicales, audios históricos, poesía, vídeos de hechos históricos, 60 animaciones que muestran de manera práctica temas científicos, arquitectónicos y otros. El diccionario contiene 43.000 definiciones y se puede acceder a él directamente a través del menú principal, o bien a través del texto que se esté consultando. Por otro lado, Documenta dispondrá de una Web en la que ofrecerá una página de bienvenida con el índice de contenidos y enlaces a otras Webs de Zeta Multimedia, además de una sección de contacto con el equipo de Documenta (comentarios, opiniones, dudas, problemas, etc.), una sección de actualidad y otra de conexiones on line con las Webs más actualizadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información