| Artículos | 01 NOV 1996

Zeta Multimedia entra en el mundo de 3D

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Zeta Multimedia ha lanzado seis nuevos títulos de CD-ROM para la campaña de final de año, con estos la compañía alcanzará la cifra de 18 títulos en catálogo. Los nuevos productos presentados son: Conexiones, desastre climático y salvaje, correspondientes a la colección de Discovery Channel; Aves y Felinos, pertenecientes a Dorling Kindersley, y por último Atlas del mundo.

La colección de Dorling Kindersley se ve incrementada con los títulos de la serie Realidad Virtual Aves y Felinos y que suponen la incorporación de Zeta al mundo del 3D. Ambos títulos llevan al mundo de estos animales a través de animaciones, sonido, texto y expositores en tres dimensiones. Se trata de unos museos donde la información está organizada en torno a tres salas conectadas mediante pasillos, de manera que se pueden elegir los recorridos y profundizar en aquellos temas que más nos interesen. En el CD-ROM de Aves se pueden encontrar más de 9.000 especies y se pueden oír los cantos y llamadas de más de 40. Además permite sobrevolar el museo y contemplar la vista a través de los ojos de un buitre. Estos títulos tienen un precio de 14.900 pesetas. En cuanto a los productos de Discovery Channel, Desastre climático es una aventura dirigida a los mayores de 12 años en la que el usuario deberá solucionar una serie de desastres meteorológicos. Por su parte, Conexiones es una especie de puzzle en un mundo virtual en el que se deben descubrir los vínculos entre diversos sucesos históricos. Por último, Salvaje permite convertir al usuario en un león y aprender sus habilidades para sobrevivir en la sábana del Serengeti. Estos tres títulos tienen un precio de 9.900 pesetas.

En cuanto al Atlas, es de tipo interactivo y contiene mapas creados especialmente para verlos en un monitor. Incluye vistas generales del mundo y de los continentes que permiten al usuario acercarse cuanto quieran a zonas concretas. Dispone de numerosas fotografías y vídeos, así como de un diccionario geográfico, con más de 250.000 nombres de lugares conectados directamente a los mapas; además de datos estadísticos actualizados. En total incluye cerca de 400.000 palabras, más de 9.000 pantallas y ventanas activas, más de 600 mapas y 250 fotografías y filmaciones. Su precio es de 14.900 pesetas. El teléfono de Zeta Multimedia es el (93) 484 66 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información