| Artículos | 01 JUN 2001

Zeta Multimedia entra en el mercado de los videojuegos

Tags: Histórico
El imparable ritmo de crecimiento del número de consolas en los hogares españoles ha determinado la decisión por parte de Zeta Multimedia de introducirse en este sector del mercado del entretenimiento.
En palabras del gerente de Zeta Multimedia, Xavier Prats, “la incursión de la empresa en un sector nuevo para nosotros como el de las consolas responde a una estrategia de diversificación y ampliación de las líneas de producto con las que contaba hasta el momento Zeta Multimedia. Por lo que respecta al primer punto cabe destacar que ya diseñamos una nueva línea de producto diferente y que supuso el lanzamiento de las aventuras gráficas durante el pasado mes de diciembre basadas en personajes de cómic como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y El Capitán Trueno. En consecuencia, la incursión en las nuevas plataformas era el paso siguiente que teníamos que dar para reforzar nuestra gama y nuestra presencia a nivel de mercado.”
A partir de este mes de junio Zeta Multimedia lanzará sus primeros títulos en estas plataformas, concretamente “Juega con los Teletubbies” y “La Aventura Mágica de Noddy” para PSX y “Noddy en La Fiesta de Cumpleaños” (para Game Boy Color).

www.zetamultimedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información