| Artículos | 01 ABR 1997

Zeta Multimedia baja el precio de sus títulos CD

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Zeta Multimedia espera tener este año en el mercado 30 títulos diferentes con precios que no van a sobrepasar las 9.900 pesetas, en concreto, van a oscilar entre las 4.900 y las mencionadas 9.900. Además, ha renovado parte de su oferta actual con cinco nuevos programas: Cómo funcionan las cosas 2.0, El Cuerpo Humano 2.0, El gran Atlas del pequeño aventurero, Taller de inventos y desastre ecológico y Enciclopedia del espacio y el universo. La primera (Cómo funcionan las cosas 2.0) está dirigido a todos los públicos a partir de los 7 años. Permitirá a sus usuarios descubrir el funcionamiento de más de 150 máquinas, aprender los principios científicos que hay detrás y conocer a los grandes inventores. Además de las pantallas de información, las animaciones y las películas del mamut, esta versión cuenta con una sección nueva: el Almacén, donde el usuario podrá confeccionar sus propias postales, dibujos, papel de carta y también encontrará salvapantallas que podrá guardar en el disco duro. Su precio es de 9.900 pesetas. El Cuerpo Humano 2.0 vuelve en una versión mejorada y actualizada. Incluye una nueva y más avanzada interfaz, con un mayor nivel de interactividad que introduce al usuario en una aventura por la anatomía humana. Así, se puede explorar desde la epidermis hasta el interior de una célula. La sección 3D permite examinar todos los órganos del cuerpo desde todos los puntos de vista, gracias a los nuevos controles que permiten realizar giros completos de las imágenes. La principal novedad radica en la conexión directa a Internet, para acceder directamente a una página Web exclusiva con información actualizada. El precio de venta recomendado es de 9.900 pesetas.

El gran Atlas del pequeño aventurero constituye una introducción para los más pequeños al mundo de los mapas y atlas. Contiene mapas ilustrados llenos de animaciones para poder acceder a todo tipo de información acerca de la geografía, el clima, la cultura y las costumbres de los distintos países del planeta. Viajar a las ciudades más famosas y descubrir las historias que encierran, escalar montañas y descubrir los animales más exóticos. Su precio es de 7.900 pesetas.

Taller de inventos y Desastre ecológico van dirigidos a los mayores de 9 años y se trata de un laboratorio virtual que permite al usuario construir sus propios inventos y ver cómo funcionan en distintos entornos. Desastre Ecológico, de la misma serie que Desastre Climático, es una aventura que gira alrededor de aspectos medioambientales, como el reciclaje, el efecto invernadero y la deforestación. Con ocho niveles y un precio de 4.900 pesetas, dispone de gráficos en 3D y visión panorámica.

Enciclopedia del espacio y el universo, dirigida a públicos por encima de los diez años, contiene más de 3.000 entradas presentadas mediante gran variedad de recursos: 28 películas de vídeo, 62 animaciones en color, 2 horas de sonido, más de 500 fotografías e ilustraciones y 100.000 palabras. Se puede adquirir por 9.900 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información