| Artículos | 01 NOV 2004

Zeta Games prepara el lanzamientodel juego de acción Scrapland

Tags: Histórico
Mercury Steam Entertainment (MSE) ha presentado Scrapland, un juego que será publicado en España por Zeta Games y que cuenta con la producción ejecutiva de American McGee. A pesar de su nombre anglosajón, MSE es un equipo de desarrollo nacional compuesto por algunos de los miembros que dieron luz a Blade (Rebel Act Studios). Con Scrapland han intentado, y conseguido, diseñar un juego de acción no lineal con una libertad total de movimientos y algo que no predomina en este género: sentido del humor.
Cuenta con un potente motor gráfico que aunque dota al juego de los últimos efectos gráficos no influye de manera radical en el mismo, pudiendo prescindir de ellos sin afectar a la jugabilidad.
Es en Quimera, principal ciudad de Scrapland (asteroide-planeta que da nombre al juego), y en cuatro inmensas áreas o distritos donde se desarrolla el juego, y que se compone de 140 misiones principales y cerca de 60 secundarias. Tomaremos el papel de D-Tritus, un robot que llega a la ciudad tras el asesinato del arzobispo, uno de los peces gordos de Quimera, presuntamente llevado a cabo por un humano. Un humano en un mundo repleto de robots... Scrapland estará disponible para PC en noviembre a un precio de 39,95 ¤.

www.scrapland.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información