| Artículos | 01 ENE 2006

Zend anuncia una nueva plataforma de desarrollo PHP

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Zend Technologies ha presentado su nuevo entorno de desarrollo para aplicaciones web basadas en PHP: Zend PHP Framework. Al tiempo ha anunciado su reciente integración dentro del proyecto Eclipse. Ambas iniciativas forman parte del proyecto PHP Collaboration, conducente a obtener el mencionado entorno de desarrollo y sentar así las bases que se seguirán en el futuro para desarrollar aplicaciones con PHP. Más de cuarenta conocidas empresas se han asociado al proyecto.
El objetivo es convertir a PHP en una opción viable para el desarrollo de aplicaciones empresariales críticas y promover su utilización. Además, el hecho de haberse incorporado a Eclipse como miembro estratégico de desarrollo hará que Zend disponga en breve de un módulo gratuito que extenderá el entorno de desarrollo de Eclipse también a PHP. Esto es bueno para Eclipse (extiende sus garras más allá de Java) y para PHP (que dispondrá de un entorno de desarrollo ampliamente conocido y adoptado).
Ambos elementos, PHP Framework y el complemento para Eclipse, serán gratuitos. La empresa espera ingresar dinero de los servicios asociados de formación y soporte. Más información en www.zend.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información