| Noticias | 08 OCT 2007

Zattoo ya cuenta con un millón de usuarios registrados

Tags: Internet
Zattoo, el sistema de distribución de televisión por IP, acaba de alcanzar la cifra de un millón de usuarios registrados, todos ellos ya pueden ver la televisión en sus ordenadores, gracias al Zattoo-Player.
Macworld

En Suiza, donde Zattoo funciona desde hace más de un año, ya hay 465.000 usuarios. Desde el lanzamiento en España el pasado mes de julio, 435.000 personas se han registrado en Zattoo. En cuanto Alemania, Zattoo lleva activo desde mediados de septiembre y tiene 80.000 usuarios. Los 25.000 restantes proceden de Dinamarca y Bélgica.

Zattoo, que se presentó oficialmente en España el pasado mes de julio, tiene ya en España 435.000 usuarios. El programa, completamente gratuito y que se descarga en pocos de minutos, permite ver 13 canales en los monitores de aquellos PCs o portátiles que dispongan de una conexión a Internet de banda ancha. Los canales son: La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 Horas, Extremadura TV, Deutsche Welle, France 24, SF Info y TVP Polonia.

¿Qué es Zattoo?

Zattoo es un servicio de distribución de señal de televisión, completamente legal, que lleva los canales de televisión más populares directamente al ordenador de los usuarios. Zattoo es gratuito y funciona sin ningún tipo de hardware. Los usuarios han de descargarse el software - el Zattoo player - del sitio web de la compañía y en cuestión de pocos minutos pueden ver la televisión sin coste alguno en su ordenador. El Zattoo player está disponible para todos los sistemas operativos existentes (Windows XP y Vista, Mac y Linux). Zattoo está disponible en Suiza, Alemania, España, Dinamarca y Bélgica. Durante los próximos meses el servicio se presentará y activará en otros países.

Web: www.zattoo.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información