| Noticias | 21 JUL 2000

Zakis.com registra 14.000 internautas en 10 días

Tags: Histórico
Zakis.com ha registrado 14.000 internautas en tan sólo 10 días. Este web site, con el respaldo de Bankinter y Omega Capital, ya ha puesto en circulación más de 15 millones de zakis, moneda virtual de comercio electrónico.
Susana Harari
Los internautas pueden conseguir este nueva moneda (1 zaki = 1 peseta) de forma gratuita con solo visitar las webs asociadas a este proyecto como Dooyoo, eDreams, Globaliza, Nosotras, MiFuturo o InfoJobs entre otras. Además sólo por registrarse en Zakis.com conseguirá 500 zakis que podrá gastarse en cualquier tienda virtual asociada y en el catálogo de redención de www.comerzia.com. con todo esto el usuario puede administrar sus propios descuentos, utilizando los zakis como forma de pago total o parcial en las tiendas online que lo acepten.

www.zakis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información