| Artículos | 01 MAR 2004

Yukai R100A graba hasta seis horas de TV en un solo disco DVD

Tags: Histórico
El nuevo grabador y reproductor de DVD de la firma tododvd.com permite almacenar hasta seis horas de televisión en un solo disco.
Como reproductor, Yukai R100A es compatible con todos los formatos convencionales de DVD (DVD-R, DVD+R, DVD-Rw y DVD+Rw), así como con los de CD (CD-R, VideoCD, SuperVideoCD, discos de música, discos con canciones en MP3, regrabables CD-RW y discos con imágenes en JPEG y Kodak Picture). A la hora de grabar, el dispositivo utiliza los formatos DVD+R o DVD+RW, se trate de un disco virgen grabable una sola vez (DVD+R) o regrabable (DVD+RW).
Yukai R100A se caracteriza también por incorporar entrada y salida S-Video, un conector que permite al usuario pasar a disco DVD los vídeos domésticos desde una videocámara, así como por ofrecer sintonización y grabación de la señal de televisión.
El nuevo reproductor y grabador de tododvd.com está ya disponible en el mercado. Su precio es de 389 euros (IVA incluido) y su envío se realiza en un plazo de 24 horas.

Tel: 902 170 976
www.tododvd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información