| Artículos | 01 NOV 2000

YM Comunicaciones permite el diseño personalizado de ordenadores

Tags: Histórico
Con su sistema "Informática a la carta"
YM Comunicaciones, del Grupo Sitre, ha presentado su iniciativa para ofrecer, tanto a distribuidores como a usuarios, la posibilidad de diseñar de acuerdo con sus necesidades y posibilidades un ordenador a medida.
Se trata de "Informática a la Carta", un sistema que soluciona al usuario los problemas a la hora de decidirse por un equipo u otro, permitiéndole crear su propio equipo con los componentes que requiera. Esto permite también ajustar el producto a las posibilidades económicas del usuario; de ahí el lema que propone la compañía de invertir sólo en lo que necesite.
Informática a la Carta parte de tres configuraciones básicas: estándar, multimedia y gráfica. En torno a estas configuraciones el usuario puede aumentar o disminuir las posibilidades de sus componentes. En caso de que el cliente desee incorporar un componente de una marca determinada, puede ser consultado, ya que por el momento el sistema ofrece unas marcas establecidas dentro de cada tipo de producto.
Según ha afirmado José Antonio Munguira, director general de YM Comunicaciones, "queremos salirnos del estándar que teníamos hasta ahora, haciendo trajes a medida". El sistema está disponible desde el 1 de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información